FAQ´s (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Los valores indicados incluyen el traslado?

No incluyen el traslado, el valor va a depender según la Comuna a realizarse el evento.

¿Se debe abonar para la reserva de un evento?

Sí, el valor abonar $10.000, por concepto de reserva, los cuales serán descontados del valor total de su arriendo. No se hará devolución en caso de desistimiento o anulación del Servicio.

¿Cuándo se realiza el pago del evento?

Al momento de instalar el evento en el domicilio indicado, deberá cancelar (descontando el abono por reserva la totalidad de su evento), mediante pago en efectivo o transferencia bancaria.

¿Por cuántas horas se contrata el servicio de Pijamadas en Carpas Tipi?

Instalamos a la hora acordada y se retira a la mañana siguiente (Antes de las 12:00 horas)

¿Por cuántas horas se contrata el Servicio de Juegos Inflables y Plazas Blandas Infantiles?

Instalamos a la hora acordada y se retira una vez terminado el evento. (Mismo día a más tardar 20:00 horas)

Capacidad o número de niños para cada evento

Cada evento indica el número de niños, peso recomendado (juegos inflables) y edades (plazas blandas)

¿Con cuánta anticipación puedo contratar un evento?

Por lo menos con 24 horas de anticipación, sí existe disponibilidad de evento. Lo recomendable es reservar con la mayor antelación posible.

¿Las Plazas Blandas Infantiles incluyen piso de seguridad?

Sí, la seguridad de los niños es lo más importante, por lo cual nuestras plazas de juegos infantiles incluyen piso tatami de 2mm de grosor.

instagram